jueves, 23 de julio de 2015

Seguimos con la exposición




 
Estos días se ha cumplido un mes desde que fue inaugurada en la E.T.S de Náutica y Máquinas la exposición de la Asociación Gallega de Fotógrafos Navales con motivo del final de curso y la entrega de títulos. Se trata de la primera exposición organizada desde que la AGFN existe como tal, un proyecto en el que hace unos meses nos embarcamos un grupo de amigos entusiastas de los barcos y de todo lo relacionado con el mundillo naval.


Logo de la Asociación Gallega de Fotógrafos Navales.


En un principio la duración de esta primera exposición, que parte con unos medios muy modestos pero suplidos más que de sobra por la ilusión aportada por todos los que han tomado parte en ella, estaba prevista del 15 al 29 de junio pero gracias al apoyo de D. Felipe Antelo, del departamento de energía y propulsión marina, la muestra se convertirá en permanente continuando durante todo el verano para, ya con el inicio del nuevo curso ir rotando el material expuesto aportando nuevas fotografías y permitiendo también que otros miembros de la asociación que no han tomado parte en esta primera experiencia tengan la oportunidad de mostrar su obra si así lo desean.


El edificio de la E.T.S. de Náutica y Máquinas acoge la primera exposición de la Asociación Gallega de Fotógrafos Navales.


La muestra actual está compuesta por unas 40 instantáneas de los más variados especímenes que se pueden ver hoy en día surcando las aguas; desde pesqueros a fragatas pasando por buques escuela, cruceros o bulk-carriers, todos ellos retratados desde el particular enfoque aportado por cada uno de los miembros de la asociación que han tomado parte de ésta nuestra primera iniciativa y que incluye desde auténticos virtuosos en el arte de encuadrar y disparar a simples aficionados (donde me incluyo) que disfrutan "afotando" cualquier objeto flotante propulsado. En la AGFN tienen cabida todo tipo de estilos y niveles.




Todos los que estéis interesados en ver la exposición podéis hacerlo en la primera planta del edificio de la E.T.S de Nautica y Máquinas, situada en Paseo de Ronda 51. Los horarios son de 08:45 a 20:45 horas en lo que resta del mes de julio y de 08:45 a 14:45 horas durante agosto. ¡¡No os la perdáis!!.


Los preciosos interiores del edificio de la ETS de  Náutica y Máquinas son el mejor escenario posible para esta primera muestra de la asociación.

 
Para cualquier consulta o aportación (siempre bienvenida) a la Asociación Gallega de Fotógrafos Navales podéis escribir al correo: agfngalicia@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario