NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 23 ABRIL: El AidaDiva cumple hoy 10 años.
  • 23 ABRIL: El Henna (ex-Carnival Jubilee) será desguazado en Alang.
  • 18 ABRIL: Viking Ocean Cruises construirá dos nuevos buques de cruceros ampliando su flota hasta los 8 navíos en 2022.
  • 18 ABRIL: El MSC Magnifica sufre un incidente sin consecuencias al golpear contra el muelle de Civitavecchia por culpa del fuerte viento.
  • 29 MARZO: El nuevo buque de Saga Cruises se llamará Spirit of Discovery.

lunes, 4 de julio de 2016

Exposición de la AGFN en Corcubión





La Asociación Gallega de Fotógrafos Navales, proyecto en el que tengo el inmenso honor de colaborar, retoma su actividad con una exposición fotográfica que tendrá lugar dentro de unas semanas en el concello de Corcubión y que llevará por título "Unha ollada aos barcos e o mar".


Cartel de la exposición que la AGFN realizará en Corcubión.


La muestra, que se inaugurará el próximo 15 de julio en la antigua cárcel situada en el mismo puerto de Corcubión, contará con unas 40 instantáneas realizadas por varios de nuestros asociados, una pequeña muestra de todos aquellos ingenios navales que se dejan ver por nuestras aguas; desde pesqueros a navíos de guerra pasando por mercantes de diverso tipo, barcos de cruceros, veleros o buques de salvamento. Una vez más los modestos medios con los que contamos se suplen sobradamente con enormes dosis de ilusión por parte de aquellos que participamos.


El edificio de la antigua cárcel y que actualmente funciona como oficina de turismo será la sede de la exposición de la AGFN en Corcubión.


Desde el blog "cruceros en la ciudad de cristal" os mantendré puntualmente informados de éste y de otros eventos organizados por la Asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario