NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 22 JUNIO: Astilleros Barreras de Vigo construirá 3 lujosos megayates para la nueva naviera Ritz Carlton Yacht Collection, que verán la luz a partir de 2019.
  • 19 JUNIO: El Saga Pearl II dejará la flota de Saga Cruises en 2019.
  • 12 JUNIO: Ceremonia de bautizo oficial del nuevo buque insignia de la naviera Cruise & Maritime Voyages, el Columbus (ex-Arcadia).
  • 03 JUNIO: MSC Cruceros bautiza a su nuevo buque insignia, el MSC Meraviglia, un día antes de partir en su viaje inaugural.
  • 01 JUNIO: El futuro buque insignia de Aida Cruises se llamará AidaNova y verá la luz a finales de 2018.

sábado, 7 de marzo de 2015

Vuelta al trabajo





Tras un pequeño período de inactividad es hora de volver a poner en marcha la maquinaria del blog aunque como ya advertí en la entrada que despidió el pasado año, a partir de ahora no podré dedicarle tanto tiempo al mismo y las entradas se centrarán en temas más concretos sin poder abordar las escalas de cada uno de los buques que se acercan por unas horas a la ciudad de A Coruña. En esta nueva etapa, además de la nueva manera de tratar los temas, habrá una imagen renovada de la página y la creación de una sección continuamente actualizada con las principales noticias que tienen lugar en el mundillo crucerístico, sección esta última ya operativa desde hace unas semanas y que podréis ver en el encabezado del blog.


Los buques de la P&O, algunos de ellos en pleno cambio de imagen corporativa, han sido los protagonistas indiscutibles en los primeros meses del año en A Coruña.


En breve comenzaremos a contar de nuevo las historias, curiosidades y anécdotas que rodean a estas hermosas ciudades flotantes.


El Arcadia abrió la nómina de escalas de 2015 el pasado 4 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario