NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 18 ABRIL: Viking Ocean Cruises construirá dos nuevos buques de cruceros ampliando su flota hasta los 8 navíos en 2022.
  • 29 MARZO: El nuevo buque de Saga Cruises se llamará Spirit of Discovery.
  • 14 MARZO: El Legend of the Seas parte desde Dubai en su última singladura bajo los colores de Royal caribbean antes de pasar a manos de Thomson Cruises.
  • 14 MARZO: Celebrity Cruises desvela los primeros detalles sobre su nueva generación de buques, los Edge Class.
  • 08 MARZO: Los dos nuevos buques de expedición de la naviera Hapag-Lloyd serán bautizados como Hanseatic Nature y Hanseatic Inspiration.

sábado, 7 de marzo de 2015

Vuelta al trabajo





Tras un pequeño período de inactividad es hora de volver a poner en marcha la maquinaria del blog aunque como ya advertí en la entrada que despidió el pasado año, a partir de ahora no podré dedicarle tanto tiempo al mismo y las entradas se centrarán en temas más concretos sin poder abordar las escalas de cada uno de los buques que se acercan por unas horas a la ciudad de A Coruña. En esta nueva etapa, además de la nueva manera de tratar los temas, habrá una imagen renovada de la página y la creación de una sección continuamente actualizada con las principales noticias que tienen lugar en el mundillo crucerístico, sección esta última ya operativa desde hace unas semanas y que podréis ver en el encabezado del blog.


Los buques de la P&O, algunos de ellos en pleno cambio de imagen corporativa, han sido los protagonistas indiscutibles en los primeros meses del año en A Coruña.


En breve comenzaremos a contar de nuevo las historias, curiosidades y anécdotas que rodean a estas hermosas ciudades flotantes.


El Arcadia abrió la nómina de escalas de 2015 el pasado 4 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario