NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 20 MAYO: La naviera Saga Cruises celebra su 20 aniversario.
  • 27 ABRIL: Aida cruises toma posesión de su nuevo buque, el AidaPerla.
  • 23 ABRIL: El AidaDiva cumple hoy 10 años.
  • 23 ABRIL: El Henna (ex-Carnival Jubilee) será desguazado en Alang.
  • 18 ABRIL: Viking Ocean Cruises construirá dos nuevos buques de cruceros ampliando su flota hasta los 8 navíos en 2022.

jueves, 12 de marzo de 2015

Asociación Gallega de Fotógrafos Navales





Aprovechando la oportunidad que me brinda esta pequeña ventana virtual al mundo quisiera hablaros hoy de un ilusionante proyecto que acaba de comenzar su andadura a principios de este año y en el que tengo el honor de participar. Se trata de la fundación de la Asociación Gallega de Fotógrafos Navales (AGFN).


En esta asociación tienen cabida todos aquellos que compartan la afición al mundo naval
(Foto: Manuel Candal)


Esta asociación, sin ánimo de lucro, tiene como propósito tal y como recoge el artículo 3 de sus estatutos el promover actividades de interés cultural y social que sirvan para la promoción y difusión de la fotografía naval en el territorio gallego en todas sus vertientes y en ella tienen cabida todos aquellos que compartan un común interés por todo lo relacionado con el mundillo naval. Entre las actividades previstas figuran algunas como la organización de cursos, seminarios, charlas, y exposiciones relacionadas con la fotografía naval, así como la colaboración con las distintas administraciones públicas, otras entidades privadas o públicas y distintas asociaciones en todo lo que se relacione con los fines de esta asociación.


Jose Ricardo Montero, presidente de la Asociación Gallega de Fotógrafos Navales.
(Foto: Ezequiel Millet)


Desde aquí os animo a todos a que os unáis a este interesante proyecto. Todos los que estéis interesados en formar parte de la asociación o simplemente conocer algunas de las actividades que llevamos a cabo podéis poneros en contacto conmigo a través del blog o bien entrar en el grupo de facebook de la asociación. Para los que queráis seguir las proyectos futuros de la misma, además de la red social tendréis todas las novedades convenientemente actualizadas en el blog "Cruceros en la ciudad de cristal".


Reunión informativa de la Asociación el pasado día 6 en la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas de A Coruña.
(Foto: J.M. Cereijo)


Estad muy atentos porque muy pronto comenzaremos con las actividades...



4 comentarios:

  1. Enhorabuena ,seguiremos vuestro rumbo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustaría tener más información sobre este bonito proyecto. A priori mi intención sería la de participar en él. No encuentro el Facebook de la asociación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Aaron. Busca el grupo ASOCIACIÓN GALLEGA DE FOTÓGRAFOS NAVALES. No deberías tener problema en acceder a él. De todas maneras contacta conmigo a través de facebook o mándame un correo electrónico para aportarte más información del proyecto. Gracias

    ResponderEliminar