NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 22 JUNIO: Astilleros Barreras de Vigo construirá 3 lujosos megayates para la nueva naviera Ritz Carlton Yacht Collection, que verán la luz a partir de 2019.
  • 19 JUNIO: El Saga Pearl II dejará la flota de Saga Cruises en 2019.
  • 12 JUNIO: Ceremonia de bautizo oficial del nuevo buque insignia de la naviera Cruise & Maritime Voyages, el Columbus (ex-Arcadia).
  • 03 JUNIO: MSC Cruceros bautiza a su nuevo buque insignia, el MSC Meraviglia, un día antes de partir en su viaje inaugural.
  • 01 JUNIO: El futuro buque insignia de Aida Cruises se llamará AidaNova y verá la luz a finales de 2018.

martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡¡FELIZ 2014!!!






Y hasta aquí hemos llegado. Hoy decimos adiós a un 2013 que en lo que a barcos se refiere ha sido memorable y que sería imposible resumir en palabras por lo que he preferido hacerlo con una imagen de las muchas que nos ha dejado el año que se nos va. Y para ello he escogido una de las más bellas instantáneas de cuantas he visto en estos últimos 365 días; se trata del Queen Victoria saliendo de la ciudad hace unas semanas magnificamente captado por las manos expertas de Jose Manuel Cereijo. La he escogido por dos motivos; el principal por ser una de las fotografías más bonitas de cuantas he visto relacionadas con los cruceros, por la belleza de sus colores y de su composición y por lo bien que plasma el momento exacto en el que fue tomada, con ese sol anaranjado dando sus últimos coletazos, la serenidad del agua de la bahía, etc. El otro motivo, este meramente anecdótico, es porque en la imagen aparezco como involuntario modelo (a la derecha se me puede ver) dirigiéndome a la terraza del Castillo de San Antón para fotografiar al gran Queen. Felicidades por la foto Jose Manuel y gracias por dejármela compartir, gracias a ti y a todos los que habeis contribuido a sacar adelante este blog que nació ya hace más de tres años como una mera diversión y que tras todo este tiempo y después de cientos de entradas sigo realizando con la misma ilusión del primer día. Sólo me queda desearos a todos un feliz 2014 y que el año que ahora comienza venga cargado de cosas buenas... 




...y por supuesto de muchos barcos.



Diego Veiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario