NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 14 MARZO: El Legend of the Seas parte desde Dubai en su última singladura bajo los colores de Royal caribbean antes de pasar a manos de Thomson Cruises.
  • 14 MARZO: Celebrity Cruises desvela los primeros detalles sobre su nueva generación de buques, los Edge Class.
  • 08 MARZO: Los dos nuevos buques de expedición de la naviera Hapag-Lloyd serán bautizados como Hanseatic Nature y Hanseatic Inspiration.
  • 08 MARZO: El ex-Saga Ruby inicia su viaje final hacia la India, donde será desguazado.
  • 28 FEBRERO: El Silver Muse finaliza con éxito sus pruebas de mar.

miércoles, 15 de febrero de 2012

GRANDE (con mayúsculas)



(Fuente: wearecunard.com)


Siempre he pensado que las cosas no son ni grandes ni pequeñas en si, si no que todo depende de con que se comparen. ¿a que viene esto?, pues que navegando por la red me he topado con esta espectacular foto que creo que sirve  para demostrar la fuerza de lo visual, ya saben aquello de que vale más una imagen que mil palabras.




La instantáneas que encabeza esta entrada pone perfectamente de manifiesto la grandiosidad (en tamaño) del "grandioso" Queen Mary 2, el mayor trasatlántico de todos los tiempos. La imagen aparece en el blog wearecunard.com. dedicado a contar curiosidades de la mítica naviera británica y en ella podemos ver la icónica chimenea del famoso cunarder con los emblemáticos colores rojinegros. El detalle genial de la foto y que nos sirve para apreciar las colosales dimensiones del artefacto es la presencia en la base de la misma del Capitán Christopher Rynd, que posa sonrientemente a su llegada a Fremantle (Australia) , donde el Queen Mary 2 se encuentra realizando la circunnavegación a la isla-continente.


(Fuente: wearecunard.com)


Creo que de esta manera podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el Queen Mary 2 es grande con mayúsculas...


 
 El Queen Mary 2 durante su última visita a tierras gallegas el pasado 
8 de noviembre en el puerto de Vigo. Las flechas azules señalan 
la ubicación del capitán Rynd en la foto del encabezamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada