NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 18 ABRIL: Viking Ocean Cruises construirá dos nuevos buques de cruceros ampliando su flota hasta los 8 navíos en 2022.
  • 29 MARZO: El nuevo buque de Saga Cruises se llamará Spirit of Discovery.
  • 14 MARZO: El Legend of the Seas parte desde Dubai en su última singladura bajo los colores de Royal caribbean antes de pasar a manos de Thomson Cruises.
  • 14 MARZO: Celebrity Cruises desvela los primeros detalles sobre su nueva generación de buques, los Edge Class.
  • 08 MARZO: Los dos nuevos buques de expedición de la naviera Hapag-Lloyd serán bautizados como Hanseatic Nature y Hanseatic Inspiration.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Poniéndome a prueba





El pasado domingo 28 se puso fin al sensacional programa de escalas de cruceros en el mes de agosto, mes que ha supuesto todo un récord al contabilizarse un total de 10 recaladas; una cifra más propia de los meses crucerísticos por excelencia en A Coruña que son mayo y septiembre. Si he de ser sincero no se me ocurre un buque mejor que el MSC Opera para poner el broche de oro a estos fantásticos 30 días (31 para ser más exactos).
Y es que si tal marca se ha alcanzado buena parte de la culpa la ha tenido el navío de MSC Cruceros que, siguiendo con su programa de cruceros con embarque en nuestra ciudad ha recalado en nuestros muelles un total de 4 veces en agosto, anotándose de esta manera el récord de escalas protagonizadas por un mismo buque en un sólo mes. En esta última llegada el MSC Opera ha repetido su habitual horario permaneciendo en A Coruña por espacio de 9 horas para zarpar a media tarde rumbo a Cherburgo.




La presencia tan repetida en el tiempo del MSC Opera en A Coruña está suponiendome todo un reto a la hora de afrontar cada escala con el objetivo de aportar algo de originalidad a la hora de inmortalizar el buque y evitar caer en la repetición fotografiando sus maniobras desde los mismos ángulos. No lo he comprobado con todas las fotos pero estoy seguro de que alguna de las que ilustran este post repiten encuadre con alguna ya publicada, así que les pido disculpas de atemano.




El reto continúa el próximo 5 de septiembre con su penúltima visita en aguas herculinas, así que habrá que seguir devanándose los sesos...


MSC Opera "tomando el sol" en el Parrote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario