NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 14 MARZO: El Legend of the Seas parte desde Dubai en su última singladura bajo los colores de Royal caribbean antes de pasar a manos de Thomson Cruises.
  • 14 MARZO: Celebrity Cruises desvela los primeros detalles sobre su nueva generación de buques, los Edge Class.
  • 08 MARZO: Los dos nuevos buques de expedición de la naviera Hapag-Lloyd serán bautizados como Hanseatic Nature y Hanseatic Inspiration.
  • 08 MARZO: El ex-Saga Ruby inicia su viaje final hacia la India, donde será desguazado.
  • 28 FEBRERO: El Silver Muse finaliza con éxito sus pruebas de mar.

lunes, 21 de marzo de 2011

Una visita inesperada




Se contaba con él para este 2011, pero no tan pronto. Cambios en su calendario de cruceros  han provocado que el Boudicca adelantase su debut en A Coruña este 2011 al pasado viernes día 18.
Esta escala tiene tambien otra consecuencia y es que convierte a este mes en el mejor Marzo de toda la historia del puerto herculino en número de escalas de cruceros con 4 atraques (contando con el que realizará el Independence el próximo día 23). No son muchas, pero para unas fechas (el primer trimestre del año) tan inusuales en escalas constituye una cifra muy a tener en cuenta.




El Boudicca llegó a la ciudad hacia las siete de la mañana procedente de Funchal y permaneció en la dársena coruñesa hasta pasadas las 2 de la tarde cuando soltó amarras con rumbo a las islas británicas.
Pronto lo volveremos a ver ya que el buque de la Fred. Olsen Cruise Lines tiene previstas otras 4 escalas en tierras herculinas en 2011, la más cercana en el tiempo será la del próximo 25 de abril, en la que coincidirá con otros 3 cruceros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada