NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 27 ABRIL: Aida cruises toma posesión de su nuevo buque, el AidaPerla.
  • 23 ABRIL: El AidaDiva cumple hoy 10 años.
  • 23 ABRIL: El Henna (ex-Carnival Jubilee) será desguazado en Alang.
  • 18 ABRIL: Viking Ocean Cruises construirá dos nuevos buques de cruceros ampliando su flota hasta los 8 navíos en 2022.
  • 18 ABRIL: El MSC Magnifica sufre un incidente sin consecuencias al golpear contra el muelle de Civitavecchia por culpa del fuerte viento.

lunes, 21 de marzo de 2011

Una visita inesperada




Se contaba con él para este 2011, pero no tan pronto. Cambios en su calendario de cruceros  han provocado que el Boudicca adelantase su debut en A Coruña este 2011 al pasado viernes día 18.
Esta escala tiene tambien otra consecuencia y es que convierte a este mes en el mejor Marzo de toda la historia del puerto herculino en número de escalas de cruceros con 4 atraques (contando con el que realizará el Independence el próximo día 23). No son muchas, pero para unas fechas (el primer trimestre del año) tan inusuales en escalas constituye una cifra muy a tener en cuenta.




El Boudicca llegó a la ciudad hacia las siete de la mañana procedente de Funchal y permaneció en la dársena coruñesa hasta pasadas las 2 de la tarde cuando soltó amarras con rumbo a las islas británicas.
Pronto lo volveremos a ver ya que el buque de la Fred. Olsen Cruise Lines tiene previstas otras 4 escalas en tierras herculinas en 2011, la más cercana en el tiempo será la del próximo 25 de abril, en la que coincidirá con otros 3 cruceros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario