NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 22 JUNIO: Astilleros Barreras de Vigo construirá 3 lujosos megayates para la nueva naviera Ritz Carlton Yacht Collection, que verán la luz a partir de 2019.
  • 19 JUNIO: El Saga Pearl II dejará la flota de Saga Cruises en 2019.
  • 12 JUNIO: Ceremonia de bautizo oficial del nuevo buque insignia de la naviera Cruise & Maritime Voyages, el Columbus (ex-Arcadia).
  • 03 JUNIO: MSC Cruceros bautiza a su nuevo buque insignia, el MSC Meraviglia, un día antes de partir en su viaje inaugural.
  • 01 JUNIO: El futuro buque insignia de Aida Cruises se llamará AidaNova y verá la luz a finales de 2018.

domingo, 13 de febrero de 2011

Así será el "nuevo" Grand Princess



 El Grand Princess atracado junto al Norwegian Sun luciendo la espectacular 
cubierta Skywalkers a popa (pero por poco tiempo).
 Foto: Marciemi

Hace unas semana publicaba en este blog la noticia de que, debido a problemas estructurales, el crucero Grand Princess iba a sufrir una reforma en la que se desmantelaría la discoteca Skywalkers, situada a popa en la cubierta más alta. Para entendernos todos; si miran la foto lo que le van a quitar es el "alerón" al barco.
Pues bien; la naviera propietaria del buque, Princess Cruises, ha hecho oficial la noticia y ha explicado que el motivo de tomar esta decisión ha sido la de aligerar el peso del barco y de esa forma ahorrar carburante. Lo curioso es que en la publicación también dicen que de momento el Golden, el Caribbean y el Star Princess (que presentan la misma estructura) no van a ser modificados.
El anuncio va acompañado de unas imágenes en las que se deja ver el nuevo "look" del Grand Princess sin su famosa "asa" que le daba ese aspecto tan inconfundible. Cuestión de gustos:






Los trabajos se llevarán a cabo en Freeport, Bahamas y tendrán una duración aproximada de 25 días.
Que quieren que les diga, personalmente yo me quedo con el alerón ya que le daba un aspecto de lo más original (claro que yo no pago la factura de la gasolina)


Si le quitan "el alerón", ¿correrá menos? (foto: Buffy Chantal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario