NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 22 JUNIO: Astilleros Barreras de Vigo construirá 3 lujosos megayates para la nueva naviera Ritz Carlton Yacht Collection, que verán la luz a partir de 2019.
  • 19 JUNIO: El Saga Pearl II dejará la flota de Saga Cruises en 2019.
  • 12 JUNIO: Ceremonia de bautizo oficial del nuevo buque insignia de la naviera Cruise & Maritime Voyages, el Columbus (ex-Arcadia).
  • 03 JUNIO: MSC Cruceros bautiza a su nuevo buque insignia, el MSC Meraviglia, un día antes de partir en su viaje inaugural.
  • 01 JUNIO: El futuro buque insignia de Aida Cruises se llamará AidaNova y verá la luz a finales de 2018.

sábado, 30 de octubre de 2010

El Braemar completa la terna





Y tres. Con la realizada este pasado 24 de octubre el Braemar ha completado su programa de escalas previstas en A Coruña tras las realizadas en los meses de abril y agosto.
En esta última cita el Braemar llegó a la ciudad a las 7 de la mañana procedente de Leixoes y permaneció amarrado hasta las 2 de la tarde cuando puso rumbo a su próximo destino, la ciudad inglesa de Dover.


Después de la despedida del Braemar (al menos hasta el próximo año) le toca el turno al resto de la flota de Fred. Olsen Cruises: El Boudicca tocará puerto el 13 de noviembre en su 2ª escala del año, a continuación será el turno del Balmoral el 27 de noviembre en su 3ª llegada del 2010 y por último, también en su 3ª escala del año, el Black Watch, el 22 de Diciembre, con el añadido además de ser el último crucero con escala programada para este 2010.

1 comentario:

  1. Estoy planeando mi Luna de Miel para el mes de Julio =) y estoy entre irme a un crucero o si irnos unos días a uno de los mejores hoteles en Praga que a mi futuro marido le han recomendado....
    En realidad pienso que me tienta mas la idea del crucero, pero temo de mis mareos... nunca he ido a ninguno pero tengo tendencia a marearme en general en los medios de transporte
    Que dicen? que me aconsejan?

    ResponderEliminar