NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 22 JUNIO: Astilleros Barreras de Vigo construirá 3 lujosos megayates para la nueva naviera Ritz Carlton Yacht Collection, que verán la luz a partir de 2019.
  • 19 JUNIO: El Saga Pearl II dejará la flota de Saga Cruises en 2019.
  • 12 JUNIO: Ceremonia de bautizo oficial del nuevo buque insignia de la naviera Cruise & Maritime Voyages, el Columbus (ex-Arcadia).
  • 03 JUNIO: MSC Cruceros bautiza a su nuevo buque insignia, el MSC Meraviglia, un día antes de partir en su viaje inaugural.
  • 01 JUNIO: El futuro buque insignia de Aida Cruises se llamará AidaNova y verá la luz a finales de 2018.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Las sonrisas que no falten...

Otro miembro de la familia de Aida cruises nos visitó este pasado 23 de septiembre. En esta ocasión se trataba del AidaAura, que realizaba su segunda visita a la ciudad en lo que va de año. El Aura es muy similar al Aidacara, que nos visitó el pasado día 18; de hecho se trata de una evolución del mismo proyecto en el que se añadieron más camarotes y se aumentó el espacio en algunas zonas comunes, si bien la disposición general de la nave es similar.


El AidaAura tiene un registro bruto de 42.289 toneladas, 203 metros de eslora, 28 metros de manga y puede transportar a 1.687 pasajeros en capacidad máxima, lo que supone una diferencia de 500 personas con respecto al AidaCara.
El Aura arribó hacia las 8 de la mañana procedente de Santander y zarpó hacia las 7 de la tarde con rumbo a Lisboa.

El AidaAura (abajo) es una versión actualizada del aidaCara (arriba), construido 7 años antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario