NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 14 MARZO: El Legend of the Seas parte desde Dubai en su última singladura bajo los colores de Royal caribbean antes de pasar a manos de Thomson Cruises.
  • 14 MARZO: Celebrity Cruises desvela los primeros detalles sobre su nueva generación de buques, los Edge Class.
  • 08 MARZO: Los dos nuevos buques de expedición de la naviera Hapag-Lloyd serán bautizados como Hanseatic Nature y Hanseatic Inspiration.
  • 08 MARZO: El ex-Saga Ruby inicia su viaje final hacia la India, donde será desguazado.
  • 28 FEBRERO: El Silver Muse finaliza con éxito sus pruebas de mar.

sábado, 14 de agosto de 2010

El "Sol" ya se deja ver

AidaSol a medio "vestir" pero ya preparado para pintarse los "morros".
Foto cortesía de Cruisenewsdaily.com


Aida Cruises no para. Parece dispuesta a sembrar los siete mares con esas enormes bocas sonrientes que incorpora en todos sus buques a modo de imagen corporativa. Así, esta misma semana la filial de Carnival ha anunciado un nuevo proyecto para la construcción del que será el décimo barco de la flota germana y que entrará en servicio en 2013. Antes que el llegará un gemelo para el 2012 para el cual todavía no se ha desvelado el nombre.
Mientras tanto en los astilleros Meyer de Papenburg, Alemania sigue a buen ritmo la construcción del AidaSol, cuya botadura está prevista para Abril del próximo año. Este buque, gemelo del AidaBlu, actual buque insignia de la flota tiene prevista ya una escala en aguas coruñesas el próximo 17 de septiembre de 2011.



AidaCara "posando" para la cámara. ¿A que sólo le falta decir patata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada