NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 22 JUNIO: Astilleros Barreras de Vigo construirá 3 lujosos megayates para la nueva naviera Ritz Carlton Yacht Collection, que verán la luz a partir de 2019.
  • 19 JUNIO: El Saga Pearl II dejará la flota de Saga Cruises en 2019.
  • 12 JUNIO: Ceremonia de bautizo oficial del nuevo buque insignia de la naviera Cruise & Maritime Voyages, el Columbus (ex-Arcadia).
  • 03 JUNIO: MSC Cruceros bautiza a su nuevo buque insignia, el MSC Meraviglia, un día antes de partir en su viaje inaugural.
  • 01 JUNIO: El futuro buque insignia de Aida Cruises se llamará AidaNova y verá la luz a finales de 2018.

sábado, 14 de agosto de 2010

El "Sol" ya se deja ver

AidaSol a medio "vestir" pero ya preparado para pintarse los "morros".
Foto cortesía de Cruisenewsdaily.com


Aida Cruises no para. Parece dispuesta a sembrar los siete mares con esas enormes bocas sonrientes que incorpora en todos sus buques a modo de imagen corporativa. Así, esta misma semana la filial de Carnival ha anunciado un nuevo proyecto para la construcción del que será el décimo barco de la flota germana y que entrará en servicio en 2013. Antes que el llegará un gemelo para el 2012 para el cual todavía no se ha desvelado el nombre.
Mientras tanto en los astilleros Meyer de Papenburg, Alemania sigue a buen ritmo la construcción del AidaSol, cuya botadura está prevista para Abril del próximo año. Este buque, gemelo del AidaBlu, actual buque insignia de la flota tiene prevista ya una escala en aguas coruñesas el próximo 17 de septiembre de 2011.



AidaCara "posando" para la cámara. ¿A que sólo le falta decir patata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario